Permita que nuestros profesionales capacitados de Orkin hagan el trabajo pesado y vuelva a disfrutar de un espacio libre de pulgas.
IDENTIFICAR
¿Cómo son las pulgas?
Las pulgas son pequeñas, no tienen alas y miden aproximadamente 2.5 mm de largo. Su cuerpo es brillante, de color marrón rojizo, cubierto de vellos microscópicos y comprimido para facilitar su movimiento entre el pelaje de los animales. Aunque no tienen alas, son capaces de saltar largas distancias.
Las picaduras de pulgas provocan manchas rojas que suelen estar rodeadas por un halo enrojecido. Son extremadamente irritantes y pueden causar molestias.
Las mascotas transfieren pulgas a las camas y muebles donde duermen, así que si las abrazas o duermes junto a ellas, podrías estar llevando pulgas a tu propia cama.
Las pulgas pueden poner hasta 50 huevos al día sobre tus mascotas, y a medida que se mueven por la casa, los huevos se dispersan. Las pulgas prefieren las alfombras y los muebles tapizados.
Dado que las etapas inmaduras de las pulgas son naturalmente difíciles de detectar, lo primero que debe hacer el propietario es contactar a un profesional en control de plagas para recibir asistencia. En la mayoría de los casos, el uso de productos de venta libre para eliminar pulgas no resuelve las causas reales de la infestación.
Un especialista de Orkin realizará una inspección completa para localizar las áreas donde se encuentran las etapas inmaduras de la población de pulgas. Una vez finalizada la inspección, el siguiente paso será preparar el plan de tratamiento y manejo.
Este plan de control de pulgas incluirá:
Tel.: 55 5566 7788
Lláme AHORA